cointra servicio tecnico calderas calefaccion asturias
cointra servicio tecnico calderas calefaccion asturias

Quiénes somos

Nuestro objetivo desde el primer momento es asegurar al cliente una atención puntual y eficaz, un acabado de obra de alta seguridad, confort y calidad. Estas son las bases de nuestro trabajo. Por eso contamos con los recursos humanos y materiales adecuados para lograr la eficacia que cada día demanda el mercado.

 

Los técnicos que ponemos a disposición del cliente son personal con experiencia y cualificados para llevar a cabo cualquier instalación de calentadores, calderas, termos eléctricos, estufas de pellets, etc. con la mejor calidad de servicio certificada mediante Bureau Veritas ISO 9001 y con la total garantía del fabricante y la de su instalación.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Astureco, S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

 

Contáctenos

Astureco, S.L.

Camino de Rubin 3

33213 Gijón

 

Correo electrónico:

astureco@astureco.net

 

También puede llamarnos:

985 32 23 50 - 65765 73 94

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Síguenos

Tweets de Astureco, S.L. @AsturecoSL1

Noticias RSS

Un controvertido modelo promete solucionar el misterio de la materia oscura
>> más información

Tiroteo en Estrasburgo, en directo | Al menos tres muertos y 13 heridos en el ataque
>> más información